FREE gift 🎁 included in every order!FREE 🎁 on every order!

FREE gift 🎁 included in every order!FREE 🎁 on every order!


¿Qué necesitarás?


Una toalla, esponja o trozo de tela.

Un poco de agua.

Tijeras (según el diseño)

1. Preparar la piel


Asegúrate de tu piel está limpia, seca y libre de aceites o cremas. Es mejor colocar tu Tempo Tattoo en una zona sin pelo.

2. Preparar el tatuaje


Si el diseño lo requiere, utiliza las tijeras para cortarlo en piezas, dejando un pequeño margen alrededor de cada una. Una vez hecho esto, retira el plástico protector de tu tatuaje temporal.

3. Colocar


Elije el sitio perfecto para tu tatuaje, y coloca el papel con el tatuaje sobre tu cuerpo. Aplica presión de forma uniforme.

4. Humedecer


Utiliza la toalla o la esponja para humedecer la parte superior del papel de tatuaje. Mantén la presión con el objeto húmedo durante 30-60 segundos para asegurarte de transferir el tatuaje correctamente. ¡No tengas prisa! Las cosas buenas toman su tiempo.

5. Quitar


Presiona una última vez el tatuaje completo, retira lentamente el papel y Voila! tu Tempo Tattoo está listo para asombrar a tus amigos. ¡Pero no lo toques todavía! Tarda unos minutos en secar.

6. Consejo final


De forma opcional, cuando tu tatuaje esté ya seco y bien colocado, puedes aplicarle un poco de crema hidratante con mucho cuidado. Esto le aportará realismo y aumentará duración.